La devolución de dinero aplica única y exclusivamente a productos adquiridos con algún defecto de fábrica y que no contemos con stock para su cambio. La garantía sólo se puede ejercer cuando los productos tienen fallas que impidan su uso normal, y no por problemas de gusto personal, talla u otras razones.
Para solicitar la devolución debe cumplir sin excepción con los siguiente requisitos:
- El producto debe contener todos sus accesorios.
- Solicitar la devolución en un plazo no mayor a 30 días continuos a contar desde que fue entregada su compra (Se contará como fecha efectiva de entrega una vez el paquete ha llegado a la sucursal de retiro o es entregado por el servicio de transporte).
Para solicitar el cambio de producto debe cumplir sin excepción con los siguiente requisitos:
- El producto debe estar sin utilizar y contener todos sus accesorios.
- El empaque debe estar en perfectas condiciones.
- Solicitar el cambio en un plazo no mayor a 5 días continuos a contar desde que fue entregada su compra (Se contará como fecha efectiva de entrega una vez el paquete ha llegado a la sucursal de retiro o es entregado por el servicio de transporte).
Si cumple con los requisitos puede solicitar el cambio/devolución del producto y para ello debe:
- Solicitarlo a nuestro correo clientes@libranosdelmal.cl indicando el código del pedido.
- Debe llevar/enviarnos el producto a nuestra TIENDA , los costos de envío corren por su parte.
Una vez recibamos el producto evaluaremos si cumple con los requisitos para su cambio/devolución, si los cumple se le entregara un nuevo producto o podrá escoger alguno entre los existentes en nuestra tienda, debe tener en cuenta que usted correrá con los costos de envío y en el caso de la devolución se le solicitará una cuenta bancaria para devolver el dinero.