Transportista |
Días de reparto |
Tiempo de entrega |
Horarios de entrega |
Seguimiento |
![]() |
Lunes a Viernes |
24 hrs, mismo día comprando antes de las 11 am (leer consideraciones) |
Entre las 4 pm y 10 pm | Link al correo |
![]() |
Lunes a Sábado |
Los indicados al realizar la compra |
Entre las 9 am y 6 pm | Link al correo |
Consideraciones Shippify
- Se recomienda NO utilizar direcciones de oficinas por el horario de entregas.
- Si realizaste una compra antes de las 11 am y no fue entregada ese mismo día, es porque se presentó un inconveniente con el despacho, por lo que se intentara su entrega nuevamente el día hábil siguiente entre las 8 am y 10 pm, las entregas pueden demorar un máximo de hasta 4 días hábiles en concretarse.
- Si tu paquete no puede ser recibido, se reintentará su entrega en los próximos 2 días hábiles sin costo adicional.
- Si no es posible entregar el paquete en el 2do intento este será devuelto a nuestra bodega y deberá pagar nuevamente su envío.
- Es posible cambiar la dirección de envío solo debe contactarnos al whatsapp.
Consideraciones en fechas de alta demanda como Cyber's
-
Los tiempo de entregas son mayores por ser días de alta demanda, las entregas pueden tardar entre 24 a 92 hrs.